Live Al-Andalus: Friends Party Club+ 30
Live Al-Andalus
La mejor fiesta del fin de semana: Friends Party Club+ 30 y John Scott en Al-Andalus.
Los que quieren vivir una noche de sábado mágica y diferente ya saben a dónde acudir los fines de semana. Al-Andalus, situado en el Vedat de Torrent, es un espacio lleno de vida y personalidad, un espacio para vivir la noche del sábado que acoge a grupos carismáticos; con sus fiestas temáticas, sus cenas o sus copas personalizadas, el paf se consolida y nos invita a la mejor fiesta. Este sábado 29, con su fiesta Friends Party Club, patrocinada por Lola Lerma y Raquel Suay y la actuación de John Scott y su banda, vivimos la fiesta por antonomasia.
Con el patrocinio del viaje de fin de curso Roma 2015, los asistentes pudieron contribuir a uno de los reencuentros más entrañables, el de los amigos que viven la experiencia de realizar un viaje a la ciudad eterna de Roma, un viaje que a la vuelta vendrá acompañado de recuerdos dulces, experiencias inolvidables y unánimes abrazos.
La actuación de John Scott y su banda, abrió la noche y nos presento una selección de las mejores bandas de todos los tiempos. Eclosión de notas acústicas, arropadas por el bajista experimentado (Pepe Pardo) y la potente batería de Alfons Ramírez; el incondicional amor a la mejor música de todos los tiempos se adueño del escenario y del público. John recreó algunos de los mejores hits demostrando que, pese a su juventud, no necesita desmelarse para tocar estilos tan diversos, pero afines –funky, soul, rock- o atreverse con canciones como Everyday I have the blus de B.B. King, Staying´Alive de Bee Gees, La Grange, Tush de ZZ Top o el sonido de una guitarrista magistral, como Jimi Hendrix en su The Wind Cries Mary. Su personalidad inconfundible lleno el escenario y demostró una vez que la música embriaga los corazones.
El entusiasmo de la gente, que se puede ver en las fotos, recrea a la perfección lo que fue una noche: lleno total, un público amante de la fiesta, bailando una canción y otra y otra, tanto, durante la actuación del grupo, como, cuando en la pista sonaron los temas más pinchados en las discotecas.
Al-Andalus es ese reposo necesario, alimenticio y abierto, donde los buenos amigos se reencuentran, un lugar que despierta los fines de semanas y donde desinhibirse. Traspasas sus puertas y el entusiasmo está garantizado, la noche extiende sus alas benefactoras y todas las historias y los sueños se hermanan.
Mari Carmen Moreno